Plazo de consulta pública en la propuesta de Parque Nacional Sierra de las Nieves

Plazo de consulta pública en la propuesta de Parque Nacional Sierra de las Nieves

Se inicia el trámite de información pública de tres meses en la propuesta de declaración del Parque Nacional Sierra de las Nieves.

El complejo tramite administrativo continúa en la propuesta de declaración de Parque Nacional Sierra de las Nieves. Comienza ahora el período de información pública del proceso. Así lo recogió ayer, 8 de marzo, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en el que se publicó el “Acuerdo de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por el que se anuncia la información pública de la propuesta de declaración del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves.”

BOJA nº 47, de 08/03/2018

Comienza ahora un plazo de tres meses, a contar desde hoy, 9 de marzo, para que cualquier persona, colectivo o institución puede presentar alegaciones a la propuesta. Las alegacionesque se presenten y las respuestas a las mismas se remitirán pasado este plazo al Ministerio de Agriculltura, Alimentación y Medio Ambiente.

La Plataforma Sierra Bermeja Parque Natural ya ha anunciado que presentará alegaciones. Reclaman la inclusión completa de Sierra Bermeja en el Parque Nacional; la propuesta actual incluye el 36% de su superficie.

Propuesta inicial conjunta de declaración del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves

te puede interesar

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Todo preparado para que este fin de semana tenga lugar la edición de Ojeando Festival 2018, el  Festival Indie más representativo del verano malagueño. Una cita ineludible para todos los amantes de la música independiente del panorama ...