IV Certamen Provincial de Pintoras

Convocado el IV Certamen Provincial de Pintoras

El IV Certamen Provincial de Pintoras ofrece la oportunidad de mostrar sus obras a mujeres de toda la provincia de Málaga

El Centro Provincial de Málaga del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha convocado el IV Certamen Provincial de Pintoras “IAM Arte”.

Este Certamen se viene desarrollando con el objetivo de ofrecer a las mujeres pintoras de la provincia la oportunidad de mostrar sus creaciones artísticas y reivindicar el importante papel de la mujer en la pintura aunque históricamente se ha visto injustamente representada.

Se busca la participación de pintoras malagueñas de todas la comarcas. Pueden participar todas las mujeres mayores de 18 años nacidas o residentes en la provincia de Málaga.

El tema, técnica y modalidad son libres; la obra tiene que tener un tamaño máximo de 150 centímetros y estar montadas sobre bastidor. Cada participante podrá presentar tres obras.

El plazo de presentación es desde el 25 de febrero al 1 de abril hasta las 14 horas. El modelo de inscripción y las bases se pueden solicitar en la siguiente dirección de correo electrónico: certamenpintorasmalagueñas@gmail.com.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.