Convocatoria de ayudas a cooperativas, SAT y entidades sin ánimo de lucro

Convocatoria de ayudas a cooperativas, SAT y entidades sin ánimo de lucro

Las ayudas irán dirigidas a actuaciones destinadas a la promoción del sector agropecuario y gastronómico y de la dieta saludable.

La Diputación de Málaga, dentro de las actividades de fomento del desarrollo rural, ha sacado una nueva convocatoria de ayudas a cooperativas, SAT y entidades sin ánimo de lucro.

Las ayudas se destinarán a financiar actuaciones de promoción, divulgación, realización de estudios, ensayos, investigaciones, jornadas, cursos y seminarios, así como la participación, organización y asistencia a ferias en materias vinculadas a la actividad agropecuaria y gastronómica y a la promoción de una dieta saludable.

Cada entidad podrá presentar hasta dos solicitudes. Se concenderá una subvención del 100% del importe del proyecto cuando su presupuesto sea inferior a 10.000 euros. En el caso de que la propuesta presentada supere esa cantidad, la ayuda máxima será del 85% del importe, con un límite máximo de 40.000 euros.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el BOP de 18 de abril de 2017. Hay que estar atentos ya que próximamente se publicarán la convocatoria que establecerá el plazo de presentación de solicitudes.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén