Benahavis corto express

Benahavís Corto Expréss

La Delegación de Juventud organiza un concurso de cortos para jóvenes de entre 15 y 35 años. Los rodajes se realizarán el día 29 de noviembre y se proyectarán y se entregarán los premios el 30 de noviembre. Habrá tres premios en metálico por un total de 1.750 €.

Además del Concurso de Cortometrajes Expréss, el día 22 de noviembre,  se impartirá diferentes actividades, un Taller Audiovisual para Jóvenes de grabación, montaje y edición Expréss, impartida por técnicos de Filmasur, también una charla de interpretación e Historia de Cine, por miembros de la Asociación Cinematográfica Unicornio,organizadores de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol,rodaje en vivo, con sonorización y montaje, así como proyección de material audiovisual. El taller se realizará en el salón de Actos del Ayuntamiento.

Las inscripciones para el concurso de Cortos se entregarán en el Ayuntamiento o bien a través del e-mail juventud@benahavis.es antes del día 28 de noviembre. Se adjunta el formulario de Inscripción.

Para el taller de cine el plazo de inscripción será hasta el día 21 de noviembre.

Información: Concurso de Cortos Express Benahavis

 

te puede interesar

XII Marcha Nocturna El Burgo

XII Marcha Nocturna El Burgo

El Club Ciclista El Burgo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad organizan una nueva edición de esta marcha nocturna que se desarrolla en los alrededores del municipio, en plena Sierra de las Nieves.