Benahavis corto express

Benahavís Corto Expréss

La Delegación de Juventud organiza un concurso de cortos para jóvenes de entre 15 y 35 años. Los rodajes se realizarán el día 29 de noviembre y se proyectarán y se entregarán los premios el 30 de noviembre. Habrá tres premios en metálico por un total de 1.750 €.

Además del Concurso de Cortometrajes Expréss, el día 22 de noviembre,  se impartirá diferentes actividades, un Taller Audiovisual para Jóvenes de grabación, montaje y edición Expréss, impartida por técnicos de Filmasur, también una charla de interpretación e Historia de Cine, por miembros de la Asociación Cinematográfica Unicornio,organizadores de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol,rodaje en vivo, con sonorización y montaje, así como proyección de material audiovisual. El taller se realizará en el salón de Actos del Ayuntamiento.

Las inscripciones para el concurso de Cortos se entregarán en el Ayuntamiento o bien a través del e-mail juventud@benahavis.es antes del día 28 de noviembre. Se adjunta el formulario de Inscripción.

Para el taller de cine el plazo de inscripción será hasta el día 21 de noviembre.

Información: Concurso de Cortos Express Benahavis

 

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...