I Cronoescalada Sinergia en Casarabonela

I Cronoescalada Sinergia en Casarabonela

La I Cronoescalada Sinergia Casarabonela se celebrará este sábado 19 de marzo

El Ayuntamiento de Casarabonela y la Federación Andaluza de Ciclismo organizan una nueva prueba ciclista de BTT que se disputará entre las estrechas y empinadas calles del municipio y los caminos de la zona, la I Cronoescalada Sinergia Casarabonela. Colabora el club de ciclista BonelaBike.

La carrera será este sábado, 19 de marzo, a partir de las 11 horas. El recorrido parte de La Puente en la zona baja del municipio para, en una continua ascensión, llegar hasta el Llano Cristobal donde se situará la línea de meta. En total, una subida de 3700 metros con 332 metros de desnivel acumulado.

Participarán diferentes categorías: Master 30, Master 40, Master 50-60, Sub23, Junior, Elite y Cadete, todos en categorías masculina y femenina. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

La inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 17 de marzo. El precio es de 10 euros para federados y 20 para no federados.

Para más información e inscripciones: zonarfec

I Cronoescalada Sinergia en Casarabonela
Ampliar foto

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.