1er Concurso de Cortadores de Jamón, en Benahavís

1er Concurso de Cortadores de Jamón, en Benahavís

Este sábado 28 de febrero a las 12:00h, 1er Concurso de Cortadores de Jamón, en Benahavís en la Escuela de Hostelería de Benahavís.

Benahavís estrenara su 1er concurso de cortadores de Jámon este sábado 28 de febrero, en la Escuela de Hostelería de Benahavís, una iniciativa que nace con el objetivo de poner en valor el oficio y que cuenta con la colaboración de la marca de productos agroalimentarios de la Diputación ‘Sabor a Málaga’.

Después de Cortes de la Frontera, Moclinejo, La plaza de toros de La Malagueta (Málaga), y Alhaurín de la Torre, Benahavís será el quinto de los municipios malagueños que se sumen a una liga que recorrerá un total de ocho provincias españolas, con el fin de promocionar este arte y elegir al mejor cortador a nivel nacional.

Los ganadores de cada uno de ellos se medirán en la final, con los mejores cortadores a nivel nacional que darán cita en Estepona en la quinta edición del Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, para demostrar su habilidad en el corte y en la decoración de platos.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...