Desvío del tráfico en las entradas a Ronda

Desvío del tráfico en las entradas a Ronda

Desvío del tráfico en las entradas a Ronda.

Las obras de construcción de los nuevos accesos a Ronda provocan modificaciones en la circulación en el nudo de conexiones de la avenida de Málaga y la circunvalación.

Fuentes de la Delegación Municipal de Tráfico han informado que con motivo de las obras de construcción de las nuevas entradas a la ciudad se han establecido una serie de modificaciones en la circulación rodada en el nudo de conexiones situado entre la avenida de Málaga y la carretera de circunvalación, a la altura de las instalaciones del Parque de Bomberos.

Así, a partir de este jueves y durante un periodo de unos 45 días, los conductores que circulen por la avenida de Málaga y quieran acceder a la carretera de circunvalación deberán hacerlo por el nuevo túnel que se ha construido bajo las vías del tren y, a través de una rotonda provisional, seguir la marcha hacia sus destinos por las carreteras de San Pedro de Alcántara, Sevilla, El Burgo y Campillos.

Lo mismo ocurrirá para los conductores que circulen por la carretera de circunvalación y quieran acceder a la ciudad por la avenida en Málaga. En este caso también tendrán que utilizar este nuevo túnel bajo las vías del tren.

Desde la Delegación Municipal de Tráfico se solicita la colaboración de los conductores para lograr una circulación fluida y segura, instando igualmente a que se conduzca con precaución y se sigan las indicaciones de los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como las de las señales de tráfico.

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...