Tolox Marihuana

Detenidas dos personas en Tolox por vender droga en su domicilio

Detenidas dos personas en Tolox por vender droga en su domicilio.

La Audiencia de Málaga ha condenado a dos personas, un hombre y a una mujer,  por vender cocaína y marihuana en su domicilio y en un aparcamiento en el municipio de Tolox.

La policia ha podido constatar que la mujer entregaba la droga por la ventanilla a los coches que se acercaban a una zona de estacionamiento próxima a su domicilio, recibiendo dinero a cambio.

De la misma manera,en su domicilio accedían de forma reitarada numerosas personas que permanecían unos pocos minutos y volvían a salir. Al realizarse el registro de la vivienda  la Guardia Civil incautó varias balanzas de precisión, recortes de plástico para confeccionar papelinas, 300 euros en billetes de 50, un bote de arroz que contenía cocaína con un peso neto de 1,1 gramos y un bote con 5,5 gramos de marihuana. El valor aproximado de las sustancias en el mercado negro es de unos 137 euros.

Ambos han sido condenados por un delito contra la salud pública a dos años de prisión y a pagar una multa de 150 euros. Se procederá a la destrucción de la droga incautada.

 

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén