Detenido el escalador de balcones de Ronda.

Detenido el escalador de balcones de Ronda

Detenido el escalador de balcones de Ronda.

La Policía Nacional detuvo el pasado 23 de enero al presunto autor de 14 delitos de robo con fuerza, seis hurtos y dos delitos de usurpación de vivienda cometidos en Ronda. Se trata de un hombre de 25 años de edad.

El sospechoso escalaba por los balcones de las viviendas sustraía las bombonas de butano. Una vez allí, aprovechaba para acceder ala vivienda y sustraer otros bienes. Hechos similares también habían ocurrido en gasolineras del municipio donde se llevaba las bombonas tras forzar las jaulas en las que estaban expuestas para su venta.

Agentes de Policía Nacional localizaron y detuvieron el pasado día 23 en la calle Almargen de Ronda. Una vez detenido se le intervinieron unas llaves que sustrajo en un primer robo y con las que cometió otros dos más. Se le incautaron además otros efectos procedentes del robo que fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

El detenido ha pasado ya a disposición judicial.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.