Detienen al presunto autor de siete robos con violencia en Ronda.

Detienen al presunto autor de siete robos con violencia en Ronda

Agentes de la Policía Nacional detienen al presunto autor de siete robos con violencia en Ronda.

El hombre de 37 años fue arrestado el pasado 7 de enero  como presunto autor de siete robos con violencia cometidos entre los meses de noviembre de 2014 y enero de 2015 en establecimientos comerciales del municipio. Además se le atribuyen un robo con fuerza en domicilio y robo de vehículo. Este individuo actuaba con el rostro cubierto para dificultar su identificación; sus objetivos eran principalmente establecimientos comerciales de la localidad.

La investigación se inició en el mes de noviembre, tras detectarse varios robos con fuerza perpetrados en comercios de la localidad. Se establece entonces un dispositivo para el esclarecimiento de los robos que ha dado como resultado la identificación, localización y posterior detención de un vecino de la localidad como presunto responsable de los hechos.

Una vez detenido se practicó un registro en el domicilio del sujeto en el que fueron intervenidos parte de los efectos sustraídos y diferentes útiles para la comisión de los robos.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...