Leonardo Di Caprio tiene un mensaje para ti

Leonardo Di Caprio tiene un mensaje para ti

Di Caprio nos presenta un documental sobre el estado del medio ambiente y el cambio climático

Before the Flood es un documental producido por Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese y dirigido por Fisher Stevens que quiere convertirse en una llamada de atención al mundo sobre el deterioro medioambiental y el cambio climático.

Antes que sea tarde
Ampliar Cartel

El documental presenta la forma en la que se puede prevenir la desaparición de especies en peligro de extinción, ecosistemas y comunidades indígenas en todo el mundo. Nos mostrará las evidencias de los daños irreparables que se están produciendo en algunos parajes naturales y que están acabando con el equilibrio climático. Hecho que está precipitando la extinción de algunas especies animales.

El documental está narrado en primera persona por Leonardo Di Caprio y recoge también entrevistas del actor con  Barack Obama, Bill Clinton, Ban Ki-moon, el Papa Francisco, investigadores de la NASA, conservacionistas forestales, reputados científicos, líderes de la comunidad y fervientes activistas que trabajan para salvar el mundo incluido o el biólogo marino español y explorador residente de National Geographic Enric Sala.

Before the Flood, gracias al acuerdo alcanzado con National Geographic, se emitirá a través de National Geographic  Chanel el próximo 30 octubre. Se hará de forma global en 171 países y 45 idiomas y de manera abierta y gratuita en casi todos los lugares. Se podrá ver además en youtube, Hulu, iTunes, Facebook, Twitter, Amazon y Google Play.

En España estará en National Geographic Chanel y Nat Geo Wild, el domingo 30 de octubre a las 19:30 horas y en el canal de Atresmedia MEGA en prime time, a partir de las 22:30 horas.

El propio Leonardo Di Caprio nos invita a verlo en el siguiente vídeo. ¡Para no perdérselo!


te puede interesar

VII RECREACIÓN HISTÓRICA PASIÓN BANDOLERA

Recreación Histórica Pasión Bandolera

El municipio de El Burgo acoge el fin de semana de El Pilar la VII edición de la Pasión Bandolera. Una recreación histórica que evoca el mundo del bandolerismo ...