Leonardo Di Caprio tiene un mensaje para ti

Leonardo Di Caprio tiene un mensaje para ti

Di Caprio nos presenta un documental sobre el estado del medio ambiente y el cambio climático

Before the Flood es un documental producido por Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese y dirigido por Fisher Stevens que quiere convertirse en una llamada de atención al mundo sobre el deterioro medioambiental y el cambio climático.

Antes que sea tarde
Ampliar Cartel

El documental presenta la forma en la que se puede prevenir la desaparición de especies en peligro de extinción, ecosistemas y comunidades indígenas en todo el mundo. Nos mostrará las evidencias de los daños irreparables que se están produciendo en algunos parajes naturales y que están acabando con el equilibrio climático. Hecho que está precipitando la extinción de algunas especies animales.

El documental está narrado en primera persona por Leonardo Di Caprio y recoge también entrevistas del actor con  Barack Obama, Bill Clinton, Ban Ki-moon, el Papa Francisco, investigadores de la NASA, conservacionistas forestales, reputados científicos, líderes de la comunidad y fervientes activistas que trabajan para salvar el mundo incluido o el biólogo marino español y explorador residente de National Geographic Enric Sala.

Before the Flood, gracias al acuerdo alcanzado con National Geographic, se emitirá a través de National Geographic  Chanel el próximo 30 octubre. Se hará de forma global en 171 países y 45 idiomas y de manera abierta y gratuita en casi todos los lugares. Se podrá ver además en youtube, Hulu, iTunes, Facebook, Twitter, Amazon y Google Play.

En España estará en National Geographic Chanel y Nat Geo Wild, el domingo 30 de octubre a las 19:30 horas y en el canal de Atresmedia MEGA en prime time, a partir de las 22:30 horas.

El propio Leonardo Di Caprio nos invita a verlo en el siguiente vídeo. ¡Para no perdérselo!


te puede interesar

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones ...