Día de la Mujer en la Sierra de las Nieves

Día de la Mujer en la Sierra de las Nieves

El Día de la Mujer en la Sierra de las Nieves se celebra el 5 de marzo en Casarabonela

El sábado 5 de marzo mujeres provenientes de todos los municipios de la Sierra de las Nieves se reunirán en Casarabonela para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en una acto que se celebra todos los años y que está organizado por el Centro de Información a la Mujer de la Sierra de las Nieves en colaboración con los nueve municipios de la comarca.

La jornada, repleta de actividades festivas y reivindicativas, comenzará a las 10:30 horas con la recepción de visitantes y el acto de bienvenida. Seguirá a las 11.30 horas un cuentacuentos representado por la asociación Cientacuentos Cuentapies.

A las 12:30h todas las personas asistentes al encuentro realizarán una visita guiada por los lugares más emblemáticos del municipio de Casarabonela, y visitarán las exposiciones de artistas locales.

Tras la visita guiada,  habrá un almuerzo en los diferentes restaurantes de la localidad.

Tras la comida dará comienzo una tarde festiva con la actuación del grupo musical Los Carcianos, que pondrán la música al ambiente hasta el acto de clausura a las 19 horas.

El Día de la Mujer en la Sierra de las Nieves

 

 

 

 

 

 

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...