Día Europeo del Enoturismo

8 de noviembre, Día Europeo del Enoturismo

Rutas de Vino de España pone en marcha la campaña #ILoveEnoturismo 

El próximo domingo, 8 de noviembre, se celebra el Día Europeo del Enoturismo. El club de producto Rutas del Vino de España ha aprovechado la fecha para poner en marcha la campaña  #I LoveEnoturismo. A través de esta iniciativa se pretende hacer una gran recogida de datos para el Observatorio Turístico de Rutas del Vino de España. Se realizarán encuestas a través de internet a los  visitantes de cualquiera de las 25 destinos que forman actualmente la marca Rutas del Vino de España. Se recogerán aspectos relativos al perfil de los enoturistas, su comportamiento en el viaje, nivel de satisfacción, etc.

Pero, sin duda, la parte más atractiva para el visitante de esta campaña,  #I LoveEnoturismo, son los importantes premios que se podrán conseguir sólo por contestar las encuestas. Se sortearán diferentes packs enoturísticos que permitirán conocer diversos rincones de España a los amantes del vino y de los viajes.

El proceso será de la siguiente manera, al visitar cualquiera de las Rutas del Vino (alojarse o comer en algún establecimiento miembro, visitar bodegas, etc.), se dará una invitación con un código promocional que  servirá como identificador para participar en el sorteo. Solo hay que rellenar el cuestionario sobre la experiencia, disponible en la web de Rutas del Vino de España www.wineroutesofspain.com o a través de un código QR incluido en la invitación. De esta manera, se podrá entrar en el sorteo trimestral de nuevos viajes.

Los packs de premios, que pueden consultarse en la web, suelen incluir una noche de alojamiento para dos personas, un almuerzo o una cena, visitas guiadas a bodegas y pueblos, sesiones de cata y degustación y actividades complementarias.

En España hay 25 Rutas del Vino Certificadas:Alicante, Arlanza, Bullas, Campo de Cariñena, Cigales, El Bierzo, Empordà, Jumilla, Garnacha-Campo de Borja, Lleida–Costers del Segre, Marco de Jerez, Montilla-Moriles, Navarra, Penedès, Rías Baixas, Ribera de Duero, Ribera del Guadiana, Rioja Alavesa, Rioja Alta, Rueda, Serranía de Ronda, Somontano, Txakoli, Utiel-Requena y Yecla.

 

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.