Día de la Mujer en la Sierra de las Nieves

Apúntate al Día de la Mujer en la Sierra de las Nieves

El Día Internacional de la mujer se celebrará este año en el municipio de Monda el sábado 10 de marzo.

El próximo sábado 10 de marzo el municipio de Monda celebrará el  Día Internacional de la Mujer 2018 en un acto en el que se darán cita mujeres venidas de todos los municipios de la Sierra de las Nieves. Está organizado por la  Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, a través del Centro de Información de la Mujer y el propio ayuntamiento de Monda.

El próximo sábado 10 de marzo el municipio de Monda celebrará el  Día Internacional de la Mujer 2018 en un acto en el que se darán cita mujeres venidas de todos los municipios de la Sierra de las Nieves.
Ampliar Cartel Oficial

Será un día lleno de actividades festivas y reivindicativas que comenzará a las 10:30 horas con la recepción de participantes y el acto de bienvenida. A las 11.30 horas la  Asociación de Mujeres de la Villa de Monda realizará una ruta teatralizada por el municipio.

A las 14 horas tendrá lugar el almuerzo, al que seguirá la actuación del grupo “Los Carcianos” y el acto de despedida.

Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse en su Ayuntamiento hasta el 1 de marzo. La inscripción tendrá un precio de 10€ por persona, correspondiente al coste del almuerzo.

te puede interesar

Sexta edición de la Vuelta Andalucía MTB

Sexta edición de la Vuelta Andalucía MTB

La  Vuelta Andalucía MTB  2018 llegará a la Sierra de las Nieves en su segunda etapa, la que parte de San Pedro de Alcántara.