Ronda Limpia

Día de Ronda Limpia, 25 de abril

Día de Ronda Limpia, 25 de abril

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ronda organiza por segundo años consecutivo el día de Ronda Limpia, en esta ocasión, se celebrará el próximo 25 de abril en la Alameda del Tajo.

El día de Ronda Limpia es un evento dentro del programa Ronda Limpia, una iniciativa de la Delegación de Medio Ambiente que tiene como objetivo la protección, mantenimiento y mejora del medio ambiente mediante la toma de conciencia nuestros hábitos de consumo y su impacto en el medio natural del que formamos parte. El eslogan de Ronda Limpia se fundamenta en la idea de las cuatro R’es: Reducir, Reusar, Recrear y Reciclar.

Se van a poner en marcha una serie de programas y actividades para crear un campaña de publicidad y un movimiento popular que defienda una Ronda Más Limpia y que logre implicar al mayor número de ciudadanos posible de todos los sectores de la población.

A lo largo del día de Ronda Limpia se desarrollarán mesas informativas, talleres, actuaciones musicales,… que darán un ambiente festivo a una jornada dedicada a la concienciación ecológica.

Se puede consultar el programa de actividades previsto en el siguiente enlace: Ronda Limpia


te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...