V Feria Internacional de Aves "Doñana Birdfair 2018"

V Feria Internacional de Aves “Doñana Birdfair 2018”

La V Feria Internacional de Aves “Doñana Birdfair 2018” se celebra en la localidad sevillana de Puebla del Río del 9 al 11 de marzo

La nueva edición de Doñana Birdfair se vuelve a celebrar en la Reserva Natural Concertada de la Dehesa de Abajo en la localidad de Puebla del Río.

V Feria Internacional de Aves "Doñana Birdfair 2018"
Ampliar Cartel Oficial

Es un festival dedicado a las aves y a los observadores de aves. A lo largo de estas tres jornadas se organizan una serie de actividades alrededor del mundo de las aves silvestres, su conservación, su estudio y su observación.

Para esta edición se han preparado excursiones por el Parque Nacional y por la propia Reserva, por arrozales y bosques de pino piñonero. Charlas, conferencias, cursos de anillamiento, fotografía y pintura, encuentros de ornitólogos venidos de muchas partes de España y de Europa.

Talleres de escucha y avistamiento. Actividades específicas para público infantil. Exposiciones de pintura y fotografía. Homenaje al gran pintor de la naturaleza Antonio Ojea-Potri organizada por WWF España y una conferencia destacada a cargo de Carlos de Hita, el mejor especialista de España de sonido en la naturaleza en la que presentará el calendario de sonidos de Doñana.

En la feria participan además más de cuarenta stands donde se pueden adquirir productos relacionados con la observación de aves y viajes especializados.

Puedes consultar el programa completo en www.donanabirdfair.es

 

 

te puede interesar

Camping Conejeras

El Camping Conejeras abre sus puertas

El Camping Conejeras, situado en el término municipal de Parauta, inicia temporada en el mes de octubre y permanecerá abierto hasta mediados de junio, mes ...