Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Dos detenidos en Ronda por robar gasoil

Dos detenidos en Ronda por robar gasoil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Ronda por robar presuntamente gasoil y piezas de maquinaria pesada, la acción se enmarca dentro del dispositivo especial de vigilancia del plan ROCA contra la sustracción en explotaciones agrícolas y ganaderas.

Los hechos ocurrieron cuando el propietario de unos de los camiones estacionados en la carretera MA-5401, que se dedicaban al arreglo de la misma, denunció que tras forzar el tapón del deposito de gasoil, le habían sustraído unos 150 litros de gasoil. Se estableció entonces un dispositivo de vigilancia que dio como resultado la detección de un vehículo sospechoso. El vehículo fue interceptado y sus ocupantes identificados, en su interior se encontró una garrafa de 25 litros de gasoil que resultó ser del tipo B bonificado –utilizado en maquinaria agrícola y pesada–.

Se hallaron también todo tipo de herramientas útiles para el robo del gasoil, como una goma utilizada para la extracción del depósito, una pica de acero, dos tenazas para el corte de cables, una luz prioritaria, dos baterías de grandes dimensiones, y una caja de herramientas.

La Benemérita tuvo conocimiento de que en Casarabonela se había producido otro robo con el mismo modus operandi y se procedió a la detención de las dos personas que fueron puestas a disposición judicial.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD