Ojeando Festival 2015

Dos nuevos fichajes para el cartel de Ojeando Festival 2015

Dos nuevos fichajes para el cartel de Ojeando Festival 2015

Ya se han descubierto dos nuevos nombres para el cartel de Ojeando Festival 2015 que se celebrará los días 3 y 4 de julio en Ojén. En esta ocasión, los grupos son GUADALUPE PLATA y los malagueños STONE PILLOW.

GUADALUPE PLATA es un grupo jienense que hace un  blues/punk/rock crudo y descarnado. Un trío incorrupto que deja un poso de sabor a metal tras sus conciertos, que tiene en lo resumido, en lo básico de su propuesta una potencia para inquietar demoledora. Suenan en directo y crujen los dientes, mientras los pies se mueven por sí mismos, espasmos en el cuerpo. Llegan a OJEANDO Festival con nuevo trabajo bajo el brazo. Más inquietante, más descarnado que nunca.

STONE PILLOW han pasado de una joven promesa a ser una realidad de la música malagueña. Vuelven a Ojeando Festival tras su paso en el 2011 y 2012. La banda se encuentra inmersa en la actualidad en la grabación de su primer largo “Sois La Esperanza” a través de un proceso de micromecenazgo, crowdfunding, que concluye en los próximos días.

Estos dos grupos se unen en el cartel  a los anteriormente presentados XOEL LÓPEZ, ANGEL STÁNICH, EL COLUMPIO ASESINO, SR CHINARRO, BELAKO, THE NEW RAEMON, AIRBAG, PERRO o WE ARE NOT DJS.

El cartel de Ojeando Festival se continuará desgranando, los próximos grupos se darán a conocer el 10 de marzo.

 

 

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén