Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
BENAHAVÍS – ACEQUÍA DE LAS ANGOSTURAS

Dos nuevos senderos homologados en Benahavís

Benahavís cuenta con nuevos senderos homologados según la normativa de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada: Acequia de Guadalmina y Castillo de Montemayor.

Sendero Acequia del Guadalmina

Sendero Acequia de Guadalmina. Agradable recorrido de 4.354 metros de longitud. Parte junto al puente de las Angosturas del Guadalmina. El sendero discurre por un senderillo a orillas del río, a lo largo del recorrido halgunos ay dispuestos algunos carteles informativos de la vegetación que encontramos a nuestro paso hasta llegar a la presa del río Guadalmina, tras un breve paseo toparemos con la carretera por la cual volveremos hacia el punto de inicio.

Castillo de Montemayor

Sendero Castillo de Montemayor. Se trata de un corto sendero de 2.845 metros que lleva desde la calle Margaritas hasta el Castillo de Montemayor. Fortaleza construida en el siglo X y de la cual solo se conservan sus murallas. Con sus 579 metros de altitud ofrece unas vistas espectaculares sobre la costa.

Sendero del Azud del Guadalmina - Cañada de Juan Miná

Sendero de la Libélulas. Cómodo paseo que nos permite adentrarnos y conocer un poco más estos fascinantes animales.

DESCUBRE BENAHAVÍS ...

Qué visitar en Benahavís

Benahavís es un pueblo de montaña situado a solo 7 kilómetros de las playas de la Costa del Sol, lo que lo convierte en un destino turístico importante. En su ...
+ info

Entorno natural

Benahavís goza de una situación privilegiada situado en un entorno natural de gran belleza. Desde sus montes más elevados se divisan más de 100 kilómetros de !a ...
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD