Eco Reserva de Ojén necesita una caseta de obras

Eco Reserva de Ojén necesita una caseta de obras

La Eco Reserva de Ojén hace un llamamiento a empresas o particulares que puedan donar una Caseta de Obras

La Eco Reserva de Ojén continúa acondicionando sus terrenos para que los animales que lo habitan estén cuidados y protegidos.

La semana pasada instalaron un bebedero y un observatorio con la ayuda de voluntarios. Ahora el objetivo es instalar una caseta de curas para atender a la fauna que se encuentre herida o a especies protegidas. Para ello necesita una caseta de las que se utilizan en las obras, da igual que sea de segunda mano.

Además, agradecerán a la empresa que colabore con la Eco Reserva con un reconocimiento de publicidad permanente en este equipamiento.

Así si tienes o conoces alguna caseta de obras en desuso, o quieres colaborar donando una, puedes ponerte en contacto en el siguiente email:

info@ecoreservaojen.com

Recordamos que la Eco Reserva de Ojén es una iniciativa promovida por la Agrupación Ecologista Pinsapo y que está transformando una antigua zona de caza en una Reserva Ecológica que pueda ser visitada por el público. De esta manera, se busca un mantenimiento sostenible de la misma con un objetivo educativo y de protección de la naturaleza.

Es un refugio de vida silvestre y fauna ibérica, aquí podemos encontrar  el muflón, el ciervo, la cabra montesa, rapaces, perdices, conejos y variados reptiles y anfibios.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén