Ojén: educar en familia

Educar en Familia

El taller formativo “Educar en Familia” se desarrollará mañana miércoles, día 10 de febrero en el CIAC de Ojén

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves pone en marcha diversos talleres formativos para padres y madres, así como otros agentes, que están implicados en la educación de menores.

El taller de “Educar en Familia” tendrá lugar en el CIAC (Oficina de Turismo) de la localidad de Ojén, se trabajará sobre la importancia de la comunicación asertiva dentro del seno familiar.

Será el primero de la campaña “Sierra de las Nieves sin drogas” 2016 ; en total, hay 36 talleres previstos para los municipios de la comarca de la Sierra de las Nieves (cuatro por localidad) y será dirigido por Lorena Sánchez Zambrana, técnica en prevención.

“Sierra de las Nieves sin drogas” se enmarca dentro del programa  ‘Ciudades ante las Drogas’ que se viene desarrollando en la Comunidad Autónoma de Andalucía desde 1.997.  El programa que llega en este mes a los municipios de la Sierra de las Nieves, se encuentra subvencionado a partes iguales por  la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves.

La Mancomunidad de Municipios ha realizado un llamamiento a la participación en el proyecto.

Artículos relacionados: “Sierra de las Nieves sin drogas”

te puede interesar

XXIII Trail Sierra de las Nieves

XXIII Trail Sierra de las Nieves

El XXIII Trail Sierra de las Nieves se celebra el domingo 21 de octubre en el municipio de Tolox. La Asociación Deportiva de Tolox, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, organiza el ...