Share on facebook
Share on twitter
Share on google
El Albergue Los Molinos

El Albergue Los Molinos del Tajo Entidad Verde del mes

El Albergue Los Molinos del Tajo de Ronda ha recibido el Certificado de Entidad Verde del Mes de diciembre de manos de la Delegación Municipal de Medio Ambiente. Esta empresa turística empezó a funcionar a principios del pasado mes de agosto en el fondo del Tajo y que mantiene una actividad muy comprometida con el medio natural.

Este albergue se encuentra situado en uno de los antiguos Molinos del Tajo que gestiona la Asociación para la Promoción y Desarrollo de la Serranía de Ronda y que fue inicialmente restaurado por distintas escuelas taller, aunque su terminación ha corrido a cargo de esta empresa, que ha utilizado para ello los materiales que había en el lugar y que han sido reciclados para estos trabajos de rehabilitación.

Este establecimiento cuenta con hospedaje y servicio de cafetería. Además ha instalado una iluminación y sistema de agua de bajo consumo, calefacción con biomasa y está recuperando las acequias y los caminos de la zona, demostrando su compromiso con la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD