Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Carnaval El Burgo

El Burgo está de carnaval este fin de semana

El Burgo está de carnaval este fin de semana

Considerado como uno de los carnavales más bellos de la Sierra de las Nieves, el Carnaval de El Burgo, es una de las fechas más esperada del año no solamente por los burgueños, también para todos aquellos que quieran gozar durante ese día de un evento cultural y disfrutar por las calles del municipio las mas autenticas chirigotas serranas.

El Carnaval de El Burgo es el gran escenario en donde estalla ese modo de ser “burgueño” que se expresa por medio del lenguaje gestual, gráfico, verbal, musical y sobretodo de sus muy trabajados disfraces. El Burgo se vuelca completamente para celebrar su carnaval.

El Carnaval comenzara las 17.30h Pasacalles Carnaval infantil desde el Parque Pasos Largos del municipio,  a partir de las 23:00 pregón Carnaval Adulto en la puerta del Ayuntamiento y para finalizar desde las 24:00 h Gran fiesta de carnaval amenizada por la orquesta Dynamic, en el parque pasos Largos.

Como antesala a la gran fiesta de carnaval el viernes 6 de marzo se escenifica el musical del Rey León a las 20:00 horas en el parque Pasos Largos. La entrada tendrá un precio simbólico de tres euros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD