Destino Andalucia

El Burgo y Yunquera estarán este sábado en Destino Andalucía

El Burgo y Yunquera estarán este sábado en Destino Andalucía

El Burgo y Yunquera saldrán este sábado en el programa  de Canal Sur Televisión “Destino Andalucía” que se emitirá a las 14:00 horas. De la mano de estos dos municipios se adentrará en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves para descubrir la joya botánica que esconde:  el pinsapo, una especie arbórea protegida, única en el planeta.  El Burgo significa, además de un lento y evocador paseo por su pasado romano, una opción de actividades al aire libre en el entorno de Parque Natural de Sierra de las Nieves. No falta el encanto de alojamientos rurales, así como las reminiscencias medievales que ofrece Yunquera, seno de la conocida como catedral de la serranía, y al fondo… el nacimiento del río Grande.

Compartirán protagonismo en el programa con la  localidad sevillana de El Castillo de las Guardas, en la que se visitará una reserva de animales, un castillo del siglo XIII y una ganadería.

El programa Destino Andalucía de Canal Sur nos acerca cada semana a dos rutas de gran riqueza paisajística, cultural, gastronómica, lúdica y deportiva para espectador.

 

 

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.