El circuito ‘De peña en peña’ recorrerá 37 municipios

El circuito flamenco ‘De peña en peña’ recorrerá 37 municipios

El circuito ‘De peña en peña’ recorrerá 37 municipios de la provincia de Málaga del 30 de enero al 29 de Mayo

El ciclo de recitales flamencos está organizado por la Diputación en colaboración con la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga.

El circuito flamenco ‘De peña en peña’ El circuito recorrerá 37 municipios de la provincia de Málaga con un total de 47 recitales en peñas flamencas, en los que actuarán 24 cantaores, 21 guitarristas y cuatro cuadros flamencos. La producción está realizada por Flamenco Nau.

En ellos se podrá disfrutar de cantaores de la talla de Antonia Contreras, Virginia Gámez, Genara Cortés, José Parra, Javier Heredia, Alfredo Tejada, Isabel Guerrero, Manuela Cordero, Guillermo Cano y Laura Román, entre otros, o guitarristas como Chaparro Antonio Carrión, Francisco Vinuesa, Andrés Cansino, Juan Ramón Caro o Paco Javier Jimeno.

A ellos hay que sumar cuatro cuadros flamencos, los de Luisa Chicano -que es la imagen del cartel anunciador del circuito-, Ana Pastrana, José Galván y Richard Gutiérrez, que ha sido flamante ganador del III Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos y I Premio del Concurso de Baile de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga.

La entrada a las peñas para asistir a los recitales flamencos será gratuita hasta completar aforo.

Este circuito flamenco tendrá también parada en varios municipios de la Sierra de las Nieves. De hecho ya ha habido un recital en la Peña Flamenca La Serrana en El Burgo el pasado 30 de enero. Las siguientes son:

  • 27/02/2016  Monda, Peña Flamenca Alcazarín
  • 05/03/2016  Guaro, Peña Flamenca El Almendro
  • 05/03/2016  Tolox, Peña Flamenca San Roque
  • 12/03/2016  Alozaina, Peña Flamenca Antonio Trujillo
  • 09/04/2016 Ojén, Peña Flamenca La Churruca

Programación Circuito “De peña en peña”

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.