VII Día Andaluz del Senderismo

El VII Día Andaluz del Senderismo en Málaga será en la Sierra de las Nieves

El VII Día Andaluz del Senderismo en Málaga se celebrará con una ruta senderista por la Sierra de las Nieves con salida en El Burgo.

El próximo 10 de junio se celebra el VII Día Andaluz del Senderismo, un evento para concienciar a la sociedad de que el senderismo debe ser siempre compatible con un desarrollo sostenible y el respeto a la naturaleza. El lema de este año es “Un planeta #SinContaminación por plásticos”.

Para ello se celebrarán de manera simultanea tres encuentros senderistas en Andalucía: en Córdoba y Granada, donde se hará de manera conjunta, en Jaén y en Málaga.

En la provincia de Málaga se organizará una ruta por el Parque Natural Sierra de las Nieves guiada por  el Grupo Senderista Prisma. Será un recorrido de 18 kilómetros con salida desde El Burgo, pasará por la Fuensanta hasta llegar a los Sauces desde donde se iniciará la vuelta por sendas de pinares y arroyos, pasando por el Cortijo del Escribano y la Rejertilla.

Se podrán realizar las inscripciones para esta ruta hasta el 5 de junio con un máximo de 100 participantes. El precio es de 5 euros federados, 8 no federados, con descuentos para menores de edad y mayores de 65 años.

Más información en el siguiente enlace: VII Día Andaluz de Senderismo en Málaga

te puede interesar

Editado la tercera edición del libro ‘La cocina popular de Málaga’

Editado la tercera edición del libro ‘La cocina popular de Málaga’

Esta tercera publicación "La cocina popular de Málaga", realizada por el autor Fernando Rueda y editada por Turismo y Planificación Costa del Sol, sigue avanzando y mostrando la riqueza gastronómica de la provincia. Ha sido uno de los libros más ...