Bar Restaurante "El Porra"

Bar Restaurante El Porra

Restaurante “El Porra”, el lugar perfecto para degustar carne en salsa o costilla en adobo y los mejores platos de la más pura gastronomía andaluza.

En la entrada del municipio de El Burgo, en una zona de fácil aparcamiento y accesibilidad, se encuentra Restaurante El Porra, el lugar perfecto para degustar los mejores platos de la más pura gastronomía andaluza. Entre sus especialidades destacamos las migas, callos, carne en salsa o costilla en adobo, y por supuesto, resaltar los tradicionales desayunos, liderados por la zurrapa de lomo en manteca blanca o colorada, elaborada artesanal-mente y el riquísimo aceite de oliva.

Restaurante el Porra cuenta con un amplio y acogedor salón con capacidad para 80 comensales y una confortable terraza donde podrá relajarse y disfrutar de nuestras especialidades culinarias. Abierto durante todos los días del año. Organizamos todo tipo de eventos.

te puede interesar

XXVI Tostón Popular en Ojén

XXVI Tostón Popular en Ojén

La fiesta del Tostón de Ojén es una de sus celebraciones con más tradición. Tiene lugar el primer domingo después del día de Todos los Santos; se asan castañas ...