Primer mercado bajo la marca Sabor a Málaga

El primer mercado bajo la marca Sabor a Málaga se establecerá en Coín

El primer mercado bajo la marca Sabor a Málaga se establecerá en Coín

Coín contará con el primer mercado estable  bajo la marca Sabor a Málaga que tendrá capacidad para 40 puestos dedicados a los agricultores. El llevar este proyecto a cabo ha sido posible gracias a la financiación  de la Diputación de Málaga y supondrá una inversión de  336.000 euros. Se situará junto al centro comercial La Trocha, en una parcela pública cedida por el Ayuntamiento. Se estima 45 días como plazo de ejecución de las obras.

La marca Sabor a Málaga nació ya hace dos años de la mano de la Diputación de Málaga y reúne a más de 220 empresas de toda la provincia de Málaga. Hasta ahora, se habían organizado diversos mercadillos bajo esta marca por todas las comarcas pero no existía ninguno permanente. Serán, sobre todo, agricultores, ganaderos y productores del sector agroalimentario los que tendrán la oportunidad de vender aquí directamente sus productos.

Además las empresas que forman parte de Sabor a Málaga tienen también mayores facilidades para la distribución de sus productos gracias a acuerdos firmados con algunas grandes cadenas de hipermercados como como El Corte Inglés, Eroski o Maskom.

 

 

te puede interesar

XI Fiesta del Conejo de Parauta

XI Fiesta del Conejo de Parauta

Parauta celebrará el próximo sábado 10 de noviembre la decimoprimera edición de la Fiesta del Conejo, declarada de Singularidad Turística ...