El Refugio de Juanar

El Refugio de Juanar (Ojén): Situado en plena Reserva Natural en un precioso paraje, en pleno contacto con la naturaleza.

Durante siglos, el hombre y la naturaleza han coexistido en armonía en las sierras de Ojén, donde se ubica El Refugio de Juanar, rodeado de paz y silencio, y al mismo tiempo perfectamente situado a menos de 15 minutos de Marbella, lo que hace que el Hotel dispone de los mejores sitio para descansar y explorar la Sierra de las Nieves, tanto rural, como turística.

El Refugio de Juanar le ofrece una variedad de habitaciones, junto con cómodas áreas de esparcimiento y ocio, donde usted puede gozar de una tranquila lectura delante de la chimenea, practicar deporte en nuestra pista de tenis o darse un baño en la piscina, disfrutando de una estancia en un ambiente de total sosiego. En plena naturaleza, podrá disfrutar de múltiples actividades, los bosques de Juanar poseen senderos bien señalizados y constituyen un paraíso para todo amante del aire puro y la vida sana.

El Refugio del Juanar es una antiguo parador, rústico y señorial a la vez, que fue construido sobre el antiguo refugio de caza de los, tan conocidos en la ciudad de Málaga, Marqueses de Larios, en plena reserva natural y a 780 metros de altitud, brindando al visitante la oportunidad de disfrutar de la vida de la montaña sin tener que prescindir de todas las comodidades que ofrece un hotel de categoría: pista de tenis, piscina, exquisito servicio, salones y terrazas, restaurante con excelente cocina, habitaciones perfectamente equipadas para asegurar una estancia cómoda e inolvidable.
El hotel dispone de 20 habitaciones dobles, 1 simple y cuatro suites. Todas ellas con baño, teléfono directo, televisión por satélite, servicio de habitaciones…), estando algunas de ellas dotadas incluso de chimenea y jacuzzi.

El Hotel posee igualmente varios salones para congresos, equipados de material audiovisual, con una capacidad de hasta 60 personas. Bodega con más de 7.000 botellas de vino Rioja, Ribera del Duero, etc.

te puede interesar

II Carrera por Montaña Tajo Negro en Ojén

II Carrera por Montaña Tajo Negro en Ojén

La II Carrera por Montaña Tajo Negro ha sido organizada por el Club Deportivo de Montaña Cerro Jonete junto al Ayuntamiento de Ojén. se celebra ....