El XI Torneo Formativo Infantil de Fútbol 7

El XI Torneo Formativo Infantil de Fútbol 7

El XI Torneo Formativo Infantil de Fútbol 7

El XI Torneo Formativo Infantil de Fútbol 7 “Diputación de Málaga”se celebrará  los días 30, 31 de marzo y 1 de abril en la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol. Es una actividad dirigida a jóvenes de 12 y 13 años y en la que participarán veinticuatro municipios de la provincia. Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almachar, Almachar, Almargen, Antequera, Ardales, Benahavís, Cañete la Real, Cártama, Casarabonela, Casares, Cuevas de San Marcos, Estepona, Frigiliana, Humilladero, Mijas, Mollina, Monda, Nerja, Rincón de la Victoria, Riogordo, Teba, Vva de la Concepción y Yunquera inscritas en la Liga Formativa Infantil de Fútbol 7 de la Diputación de Málaga, participarán en el Torneo donde la deportividad y el buen ambiente suele predominar en todo momento.

Serán unas jornadas de deporte y ocio durante las vacaciones de Semana Santa donde los jóvnes puedan disfrutar del compañerismo y de un ocio saludable.

Esta edición del torneo formativo infantil está dedicado a AFENES,  Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Málaga, de carácter benéfico-social, no lucrativo y fundada en el año 1991, que tendrán protagonismo durante el Torneo. Su finalidad es la de adoptar las medidas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con Enfermedad Mental y la de sus familiares.

 

 

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén