Ayuntamiento de Alozaina contratará a 26 jóvenes

El Ayuntamiento de Alozaina contratará a 26 jóvenes

El Ayuntamiento de Alozaina contratará a 26 jóvenes a través del programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía

Un total de 26 jóvenes de entre 18 y 29 años de edad serán contratados por elcontratados  a través del programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía para mejorar su empleabilidad y facilitar su inserción en el mercado de trabajo.

En concreto, a través de la iniciativa ‘Cooperación Social y Comunitaria para el Impulso del Empleo Joven’ de este programa, el Ayuntamiento va a llevar a cabo las siguientes actuaciones: revisión del parque móvil de vehículos y maquinaria del Ayuntamiento; apertura de la oficina de turismo y dinamización turística del municipio; dinamización deportiva e impulso, en colaboración con el colegio público, de un mejor aprovechamiento del complejo deportivo municipal; tareas de reforestación; mejora de las zonas ajardinadas; puesta en funcionamiento de la biblioteca; y limpieza de áreas municipales.

La Administración autonómica ha concedido al Ayuntamiento de Alozaina una subvención de 51.151 euros para la puesta en marcha de estos proyectos, que darán trabajo a 26 jóvenes del pueblo con contratos de tres meses de duración, desde el 1 de noviembre de este año al 30 de abril de 2015.

El Ayuntamiento ha previsto estas actuaciones y no otras teniendo en cuenta el perfil de los jóvenes desempleados del municipio, para emplear al mayor número posible, y que su trabajo redunde en beneficio de la calidad de vida de todos los vecinos, según ha informado el alcalde Antonio Pérez.

te puede interesar

Cuando el otoño llega a la Sierra de las Nieves

Cuando el otoño llega a la Sierra de las Nieves

El otoño llega con una paleta de colores ocres y verde oscuros con los que va pintando los paisajes de los bosques de la Sierra de las Nieves. Es una de ...