Encontrado en buen estado el menor de 13 años

Encontrado en buen estado el menor de 13 años desaparecido en Istán

Encontrado en buen estado de salud el menor de 13 años desaparecido el domingo en Istán. 

Según han informado fuentes del 112 Andalucía el niño, Cristián, está en perfecto estado, habría sido localizado esta madrugada en una casa de campo de una zona conocida como Lomas del Pozuelo.

Cristián desapareció el pasado domingo por la tarde cuando fue a buscar a  su perro; el perro volvió a la casa pero no así el niño, alarmando a los padres que comenzaron a buscarlo por la zona. El lunes por la mañana denunciaron su desaparición a la Policía Local. Comenzó así un operativo de búsqueda que congregó a unas 70 personas, entre agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos de Protección Civil, bomberos y vecinos del pueblo que se ofrecieron voluntarios.

La búsqueda finalizó a las nueve y media de la noche de ayer pero tres personas volvieron a la casa en cuestión a las cuatro de la madrugada al creer que podía estar allí escondido, como finalmente ocurrió. Se trata de una vivienda que solo se utiliza los fines de semana y  en la que había comida y bebida, por lo que Cristián fue hallado durmiendo y en perfecto estado.

El chico ya está con su familia y, afortunadamente, la historia no ha pasado de una travesura con final feliz.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...