Ojén acoge el I Endurama Sun Race

Ojén acoge el I Endurama Sun Race

El I Endurama Sun Race es una prueba de bicicleta de montaña que se celebrará en la localidad de Ojén del 1 al 4 de marzo de 2018.

Ojén será la sede del I Endurama Sun Race, una competición de enduro que se celebrará del 1 al 4 de Marzo de 2018. La organización asegura que ha preparado recorridos sorprendente con novedades respecto a los que se hicieron el año pasado.

 I Endurama Sun RaceCada día la prueba tendrá 4 especiales y con un recorrido mayoritariamente descendente, ya que usarán remontes mecánicos para que al final del día sumen más metros de bajadas que de subidas.

Ojén sigue afianzándose como una de los grandes lugares para la práctica del enduro en España. El municipio lleva apostando ya varios años por el deporte de la bicicleta de montaña y, cada año, acoge varias pruebas de esta especialidad.

Para más información: endurama.com

te puede interesar

Fiesta de Los Rondeles 2018

Fiesta de los Rondeles en Casarabonela

La Fiesta de Los Rondeles se celebra el día 12 de diciembre por la noche, víspera de Santa Lucía. Está declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía y de Singularidad Turística Provincial y, además, forma parte del Atlas de Patrimonio ...