Enduro de Benahavís 2015

La V edición de Enduro de Benahavís tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre

El Enduro es una modalidad del motociclismo que se practica en pista cubierta y también en campo abierto. Se compite como en una carrera tipo rallie, en la cual se realizan recorridos por rutas (o etapas) establecidas por la organización en tiempos establecidos. Entre las etapas se pueden encontrar pruebas cortas cronometradas que requieren de habilidad, destreza y velocidad sobre la moto.

El ganador de una prueba de enduro será el piloto que cumpla con los tiempos de etapas establecidos por la organización y que realice las pruebas cronometradas en el menor tiempo posible.

Este tipo de prueba está en alza en los municipios de la Sierra de las Nieves próximos a la Costa del Sol que cuentan con terrenos más que apropiados para esta práctica deportiva.

El Enduro de Benahavís, que ya va por su quinta edición, se ha convertido en una de las pruebas de esta modalidad más importantes del sur de España. Participarán más de 350 pilotos de todas las categorías desde Senior A hasta Féminas que darán diferentes vueltas a un recorrido de 48 kilómetros.

Este año, la prueba cuenta además con importantes novedades; a destacar, la Night Xtreme Test, una especial nocturna que comenzará el sábado 28 a partir de las 19h y que contará para la carrera del domingo.

Toda la información sobre el V Enduro de Benahavís  aquí.

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...