Entradas gratis para el Málaga – Córdoba

Entradas gratis para el Málaga – Córdoba

Esta mañana se ha presentado en La Térmica de la Diputación de Málaga el ‘Partido de la Provincia’, que el próximo viernes, a partir de las 20:45 horas, medirá en La Rosaleda al Málaga Club de Fútbol y al Córdoba Club de Fútbol. La puesta de largo de este encuentro de carácter amistoso ha contado con la presencia del capitán malaguista Weligton Robson Pena de Oliveira, el diputado de Cultura y Deportes Juan Jesús Bernal, además de los consejeros consultivos del Club Francisco Martín Aguilar y Ben Barek así como el Técnico de Deportes de la Diputación Juanma Rodríguez.

Varios ayuntamientos, entre los que están Alozaina, Yunquera, Monda e Istán, en colaboración con la Diputación de Málaga y el Málaga C.F. ofrecen entradas gratis para presenciar el partido de fútbol entre el Málaga y el Córdoba que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.

Los interesados deben pasarse por la Casa Consistorial de su municipio para obtener más información sobre cómo recoger las entradas.

te puede interesar

Cumbres del sur, expertos en Ecoturismo y Turismo de Aventura

Situada en la localidad de El Bosque, en plena Sierra de Grazalema, Cumbres del Sur es una empresa de guías de montaña, turismo activo y de ...