Exposición de esculturas de Víctor Marín

Exposición de esculturas de Víctor Marín en Benahavís

La exposición se realiza con motivo de la XVII Semana Internacional de Cine Costa del Sol

Lunes, 22 de agosto, 20.00 horas. Ayuntamiento de Benahavís.

El reconocido escultor Víctor Marín presenta esta noche en el Ayuntamiento de Benahavís una exposición con motivo de la XVII Semana Internacional de Cine Costa del Sol que se celebrará del 3 al 10 de septiembre.

En sus piezas se fusionan artes clásicas, como el modelado con barro con piezas esculpidas digitalmente y prototipadas con impresoras 3D. Se centra en figuras de fantasía  y criaturas de terror.

Exposición de esculturas de Víctor Marín
Ampliar Cartel Oficial

La Semana de Cine Fantástica de la Costa del Sol acogerá en su sección a concurso producciónes de nacionalidades tan diversas como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, China, Japón, España y Argentina.

El Festival tendrá tres sedes Estepona, Marbella y Málaga, entre los días 5 al 9 de Septiembre de 2016.

Los galardones que se repartirán serán  Premio Unicornio a la mejor Película, a la mejor Dirección, al mejor Guion, a la mejor Interpretación, a la mejor Fotografía, a los mejores Efectos Especiales y a la mejor Música.

Los premios se entregarán en la Gala de Clausura que se celebrará el 10 de Septiembre de 2016, en el Auditorio Felipe VI de Estepona.

te puede interesar

Romería de Benahavís 2018

Romería de Benahavís

Cada 7 de octubre, los vecinos de Benahavís trasladan a la Virgen del Rosario en Romería a la Ermita de Capanes donde se celebra una misa en su honor y después se cada grupo de familiares o amigos se prepara para disfrutar de un día de ...