Eternal Running de Alozaina

Este domingo se disputa el Eternal Running de Alozaina

Este domingo se disputa el Eternal Running de Alozaina

El próximo domingo 22 de marzo Alozaina será por tercera vez la sede de una de las pruebas del Circuito Mundial del Eternal Running Invencible. Se trata de una de las Eternal Running más aclamadas por los participantes  por su duro recorrido, concentra más de 70 obstáculos en sus 10 km de trayecto. Además, desde la organización se advierte de que este año habrá nuevos y divertidos obstáculos.

Como todos los años, los corredores podrán ir disfrazados y habrá un premio de 120 euros para el mejor disfraz que será elegido por su creatividad y valentía. Los mejores disfraces serán seleccionados para subir al escenario y será el público asistente con sus aplausos el que elegirá al ganador.

Todos los corredores, sólo por participar, recibirán como obsequios una camiseta técnica invencible, una mochila gym sac, además de productos de los patrocinadores. Para todos los valientes invencibles que completen la carrera habrá también un ticket degustación de la paella invencible que, sin duda les permitirá reponer fuerzas.

La inscripción se puede realizar en el Ayuntamiento de Alozaina o en la web oficial www.eternalrunninginvencible.com, en ambos casos antes del 21 de marzo.

Así que, ya sabéis, todavía estáis a tiempo,..

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...