arranca Ojeando Festival 2015

Este fin de semana arranca Ojeando Festival 2015

Los días 3 y 4 de julio se celebra Ojeando Festival

Desde 2008, Ojén se ha convertido en una cita puntera para todos los amantes del pop rock independiente nacional que ya va por su octava edición.

Durante este fin de semana, este tranquilo pueblo de la Sierra de las Nieves dará acogida a más de 15.000 personas. Indies, hipsters, rockeros, poperos, … todos se darán cita en este modesto festival que, año tras año, se va convertiendo en referencia nacional de la música independiente.

Desde 2012, Ojeando Festival lleva colgando el cartel de “no hay billetes” y  seguro que en esta edición también sucede lo mismo. El Festival cuenta con tres escenarios y ofrece conciertos gratuitos en el Escenario Plaza y el Espacio Molino.Por 20 euros se adquiere el abono para los dos días de festival con acceso a la Piscina Lounge, y por 30 euros, se puede acampar en la zona habilitada.

Este año, además, Ojeando Festival tiene un marcado acento andaluz y malagueño. De las 29 actuaciones programadas, 20 son andaluzas y 17 malagueñas. El cartel de artistas lo protagonizan  Xoel López, El Columpio Asesino, Niños Mutantes, The New Raemon, Guadalupe Plata, grupos consolidados en el indie nacional que actuarán en el Escenario Patio, y Glaciar, Dolorosa, Negroazulado y la Bud Spencer Band, que estarán el Escenario Plaza.

#OjénPuebloIndie, #BackToBasics y #MadeInMálaga son los hashtags que han recogido en esta ocasión la filosofía del festival.

Todo preparado, por lo tanto, para un gran fin de semana de música.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.