Tarde de domingo de teatro en Istán

Tarde de domingo de teatro en Istán

Sauce Teatro representará El Eunuco en el Teatro Municipal de Istán.

Domingo, 5 de febrero a las 18 horas.

El grupo Sauce Teatro de El Saucejo representará la obra clásica El Eunuco en el Teatro Municipal de Istán. La actividad está organizada por el Sindicato Agrícola de los Vecinos de Istán.

El Eunuco en Istán
Ampliar Cartel Oficial

El eunuco es una comedia escrita en el siglo II a. C. por el dramaturgo romano Publio Terencio. Se trata de una divertidísima comedia de enredo en la que las carcajadas están aseguradas.

La obra narra las aventuras amorosas de sus personajes. El protagonista es Lindus, un joven que se enamora de la esclava de una cortesana que, a su vez, tiene un amante.

El amante no es otro que el hermano mayor de Lindus que para cortejar a la cortesana decide regalarle un eunuco. Lindus ve ahí su oportunidad y decide hacerse pasar por el eunuco para estar cerca de su amada. La madeja ya está enredada para todo un lío de parejas al estilo de la Roma clásica.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...