Éxito del Día del Almendro en Guaro

Éxito del Día del Almendro en Guaro

Más de 2.000 participantes acuden al Día del Almendro de Guaro

Guaro ha celebrado este domingo su Día del Almendro, una cita que se va consolidando en la agenda de los amantes de la naturaleza y el senderismo. Este año el municipio ha logrado reunir a más de 2.000 personas llegadas de todos los puntos de la provincia de Málaga dispuestas a pasar un magnífica día de campo.

Se desarrollaron dos rutas de senderismo una de mayor dificultad con 9 kilómetros y otra, dirigida a familias con niños o personas con menor forma física, de 4,5 kilómetros.

Además de las rutas de senderismo, los visitantes puedieron disfrutar de la gastronomía típica del lugar, adquirir productos artesanales o visitar los recursos turísticos del municipio como el Museo Etnográfico del Aceite. Todo ello, enmarcado en un ambiente festivo que giró en torno al almendro, a su flor y a su fruto.

Además todos los participantes pueden recopilar las fotos de la jornada para participar en el concurso de fotografía que también organiza el ayuntamiento. La foto ganadora formará parte del cartel del Día del Almendro 2017. Las fotos se pueden enviar a turismo@guaro.es hasta el próximo 28 de febrero.

 

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén