Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Exposición artística en Istán

Exposición artística en Istán

La exposición «Cuando Contemplo el Cielo de Innumerables Luces Adornado» estará del 3 al 26 de marzo en el Ayuntamiento de Istán.

Estos primeros versos de la oda de fray Luis de León inicia su oda ‘Noche serena’, –Cuando contemplo el cielo/ de innumerables luces adornado–, dan título al proyecto emprendido por Centro Cultural Generación del 27.

Exposición artística en Istán
Ampliar Cartel Oficial

Más de treinta artistas entre los que hay pintores, escultores, fotógrafos, diseñadores y escritores se han dejado inspirar por estos versos para crear una imagen que nos recuerde a esa noche estrellada. El resultado un exposición original con estilos muy variados y en los que cabe el lirismo, el humor, la ironía, el realismo, la abstracción, la magia,…

Las obras se encuentran expuestas en la Casa de la Cultura de Istán del 3 al 26 de marzo, se pueden visitar de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Los autor@s que participan en la expoxición son Aitana Alberti, Alejandro Simón Partal, Ana Erra, Bola Barrionuevo, Buly, Concha Casajús, Cristina Céspedes, Fernando Somé, Gema Martínez, Ignacio del Río, Irene Meritxell, José Luis Puche, José Manuel Cabra de Luna, José María Córdoba, Juan Carlos Mestre, Karolina Kinnander, Laura Brinkmann, Lorenzo Saval, Madeleine Edberg, Miguel Gómez, Navia, Paco Aguilar, Paco Negre, Pepe Ponce, Pilar Bernabéu, Pipo Riobóo, Rafael Inglada, Rafael P. Evans, Teté Vargas Machuca y Titi Pedroche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD