Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Exposición fotográfica: Madres de vinos andaluces

Exposición fotográfica: Madres de vinos andaluces

La exposición se inaugura hoy, 13 de diciembre, y se podrá visitar hasta el 10 de enero.

El fotógrafo Bosco Martin presenta su exposición «Las madres de vinos andaluces» dedicada a mujeres que se dedican a la elaboración de grandes vinos en Ronda y Andalucía.

Exposición fotográfica: Madres de vinos andaluces
Ampliar Cartel Oficial

La muestra fotográfica recorre los campos de Andalucía para retratar a 16 enólogas que han convertido su trabajo en su pasión. Mujeres que dedican su vida a la elaboración del vino poniendo en ello todo su cuidado y cariño.

Las mujeres que han quedado grabadas en su cámara son:

Montse Molina de Bodegas Barbadillo, Rocio Ruíz de Bodegas Urium, Reyes Gómez de Bodegas Sanchez Romate, Ana Cabestrero de Bodegas Maestro Sierra, Paola Medina de Bodegas William & Humbert, Victoria Frutos de Bodegas Grupo Estevez, Nuria Lobato de Bodega Malaga Virgen, Milagros Viñegra de Bodegas Huerta de Albalá, Ana de Castro de Bodegas La Melonera, Bibi García de Bodega Cortijo Los Aguilares, Julia Losantos de Bodegas Chinchilla, Mariola López de Bodega Gonzalo Beltrán, Rocío Márquez de Bodegas Robles, Cristina Calvache de Bodega Cristina Calvache, Virginia Bosquet, de Bodegas Cepa Bosquet y Rosa Pascual de Dominio Buenavista.

La exposición se inaugura esta noche a las 20.00 horas en el el Centro Integral del Vino de Ronda y se podrá visitar hasta el próximo 10 de enero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD