17 millones de euros del Sorteo Extraordinario de Navidad se quedan en Málaga

17 millones de euros del Sorteo Extraordinario de Navidad se quedan en Málaga

La lluvia de premios del Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado ayer ha dejado caer 17 millones de euros en la provincia de Málaga.

En concreto,hemos recibido parte del Gordo ( el 13.437) en laprovincia; en los municipios de Ronda y Arriate, gracias a Salvador Melgar. Este lotero vendió hasta 40 décimos procedentes de El Bosque, en Cádiz, la única administración andaluza que llevaba el agraciado. En total, el lotero ha dejado 16 millones de euros en estos municipios.

En Ronda también se han vendido décimos de este primer premio; en total 80 décimos entre los dos que han servido para alegrar la Navidad a unos pocos afortunados que se han encontrado con la sorpresa de que en su cartera estaba el número premiado.

Ha sido el premio más importante, por su cuantía, 400.000 euros al décimo. Pero no ha sido el único premio que ha caído en Málaga este 22 de diciembre. También ha caído el segundo premio, el 92.845; el cuarto, el 7.617 y un pellizco de dos quintos premios, el 74.012 y el 69.090.

Enhorabuena a los afortunados.

 

 

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...