Charla sobre fauna beneficiosa para la producción ecológica

Charla sobre fauna beneficiosa para la producción ecológica

La charla – coloquio está organizada por Huertos Urbanos de Ronda y se celebrará en el Centro de Innovación Social «La Noria».

20 de febrero. 17.00 a 19.00 horas

Huertos Urbanos de Ronda organiza una charla coloquio sobre «Fauna Beneficiosa para la producción ecológica» a cargo de Bartolo Briales, agricultor ecológico. Será mañana, 20 de febrero, de 17.00 a 19.00 horas, en el Centro de Innovación Social «La Noria» de Málaga.

Charla sobre fauna beneficiosa para la producción ecológica
Ampliar Cartel Oficial

La charla pertenece a Insect Comunity, un proyecto de innovación con jóvenes en Agricultura Ecológica a través de la fauna auxiliar. Por este término «fauna auxiliar», se hace referencia a todos aquellos animales, normalmente invertebrados, que son beneficiosos para combatir las plagas en los cultivos.

Son, generalmente insectos, arácnidos y nematodos, que se alimentan de otras especies nocivas para las plantas. El beneficio de estos animales incluye el control biológico, la polinización y el mantenimiento de la salud del suelo.

Para mas información e inscripción en el siguiente enlace: Insect Community

te puede interesar

ARTE Y RECICLAJE 2019

Curso Arte y Reciclaje RECICLAR | REDISEÑAR

El curso Arte y Reciclaje se enmarca dentro del Programa Recapacipla de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible en ...