Charla sobre fauna beneficiosa para la producción ecológica

Charla sobre fauna beneficiosa para la producción ecológica

La charla – coloquio está organizada por Huertos Urbanos de Ronda y se celebrará en el Centro de Innovación Social “La Noria”.

20 de febrero. 17.00 a 19.00 horas

Huertos Urbanos de Ronda organiza una charla coloquio sobre “Fauna Beneficiosa para la producción ecológica” a cargo de Bartolo Briales, agricultor ecológico. Será mañana, 20 de febrero, de 17.00 a 19.00 horas, en el Centro de Innovación Social “La Noria” de Málaga.

Charla sobre fauna beneficiosa para la producción ecológica
Ampliar Cartel Oficial

La charla pertenece a Insect Comunity, un proyecto de innovación con jóvenes en Agricultura Ecológica a través de la fauna auxiliar. Por este término “fauna auxiliar”, se hace referencia a todos aquellos animales, normalmente invertebrados, que son beneficiosos para combatir las plagas en los cultivos.

Son, generalmente insectos, arácnidos y nematodos, que se alimentan de otras especies nocivas para las plantas. El beneficio de estos animales incluye el control biológico, la polinización y el mantenimiento de la salud del suelo.

Para mas información e inscripción en el siguiente enlace: Insect Community

te puede interesar

XXII Premios Andalucía de Medio Ambiente

La Mancomunidad Sierra de las Nieves Premio Andalucía de Medio Ambiente

Los Premios Andalucía de Medio Ambiente se conceden anualmente por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía. Reconocen a todas aquellas ...