Feria Casarabonela 2015

Feria de Casarabonela 2015

Del 30 de julio al 2 de agosto

Seguimos de feria, tras la de Alozaina le toca el turno a Casarabonela. El municipio se viste de gala para celebrar sus fiestas en honor a Santiago Apostol.

Durante estos 4 días Casarabonela organiza un amplio programa de actividades, actuaciones populares y tradicionales, siendo esta fiesta una de las celebraciones más esperada por los vecinos, y que sirve de encuentro para familiares y vecinos que viven lejos del pueblo.

La Feria comienza el Jueves con la bajada  de Santiago Apóstol desde la Iglesia hasta la Plaza Buenavista, acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores de Casarabonela. Después tendrá lugar Pregón de la Feria por  D. Emilio Utrera Cano y la Feria Casarabonela 2015 quedará oficialmente inaugurada. Todas las noches se podrá disfutar de música y baile en la Caseta Municipal.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.