Feria El Burgo 2018

Feria de El Burgo 2018

La Feria en honor al patrón del municipio se celebra del 25 al 29 de agosto

Todo preparado en el municipio de El Burgo para celebrar su fiesta más importante del verano, la Feria en honor a su patrón San Agustín.

Feria El Burgo 2018
Ampliar Cartel Oficial

Durante estos días diversas actividades lúdicas, deportivas y musicales llenarán de ambiente las calles del pueblo que verá como aumenta su población por estas fechas ya que son días de reencuentro con familiares y amigos que tuvieron que desplazarse fuera por motivos laborales.

El día grande de la feria de El Burgo es el martes, 28 de agostoSan Agustín. A las ocho de la mañana la peña cohetera será la encargada de sacar de la cama a los vecinos con sus tronidos. Después, tras la misa en la Iglesia de la Encarnación, San Agustín sale en procesión por sus calles bajo el estallido de miles de cohetes. Es la gran “cohetá”.

Cuando el santo regresa a su iglesia, la intensidad del lanzamiento de cohetes disminuye y es el momento de que la fiesta continúe por los bares y restaurantes de la localidad.

te puede interesar

Cuando el otoño llega a la Sierra de las Nieves

Cuando el otoño llega a la Sierra de las Nieves

El otoño llega con una paleta de colores ocres y verde oscuros con los que va pintando los paisajes de los bosques de la Sierra de las Nieves. Es una de ...