Feria de Guaro 2016

La Feria de Guaro se celebra los días 25, 26, 27 y 28 de agosto

La Feria de agosto de Guaro  se celebra en honor a su patrón  San Sebastián. En sus orígenes era solamente una feria de ganado. Con el paso de los años, se ha convertido en un gran evento festivo que propicia el reencuentro de familiares que por motivos laborales están fuera el resto del año.

Feria de Guaro 2016
Ampliar Cartel Oficial

El jueves 25 de agosto a las 18 horas una Tirada de Cohetes marca el inicio de estas jornadas festivas. Una hora después se celebrará  la misa rociera en honor a San Sebastián, seguida por su procesión por las calles del municipio.

A partir de las 22 horas se encenderán las luces del Real de la Feria. Las atracciones y la música acompañarán hasta el amanecer.

Serán unos días repletos de actividades deportivas, lúdicas y actuaciones musicales que garantizarán momentos de diversión para todas las edades.

Además, el sábado y el domingo habrá también Feria de Día en la Plaza de la Constitución.

Programa Feria Guaro 2016

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.