Feria de Igualeja 2018

Feria de Igualeja 2018

Feria de Igualeja en Honor a la patrona Santa Rosa de Lima del 23 al 26 de agosto.

La Feria de Igualeja comienza el miércoles con el repiqueteo de campañas y lanzamiento de cohetes. Habrá cabalgata de cabezudos y pitufos amenizada por la Banda Municipal de Música por la tarde para disfrute de los más pequeños. Ya por la noche, se inaugura el alumbrado de feria y comenzará la verbena.

Feria de Igualeja 2018
Ampliar Cartel Oficial

El Jueves a mediodía se celebra el tradicional concurso de bebedores de cerveza. Por la tarde, se organizarán diferentes actividades lúdicas como carreras de sacos y piñatas. También se celebrará la Tradicional Milla Urbana de Atletismo y un partido entre solteros y casados.

El Viernes hay una Santa Misa y, por la tarde, podrá degustar de una Chorizada junto al Nacimiento del río Genal. Después salen en procesión los patrones San Gregorio y Santa Rosa.

El sábado la diversión continúa con la Fiesta de la Espuma y una fiesta para los pequeños con castillo hinflable, ponis, tren infantil.

El último día, el domingo habrá actuaciones musicales y la gran traca final para despedir el final de las fiestas.

te puede interesar

La Feria de la Aceituna de Alozaina

Arranca la Feria de la Aceituna de Alozaina 2018

Cada año, por estas fechas, el municipio de Alozaina celebra su tradicional Feria de la Aceituna. Y es que es en esta época cuando comienza la recogida de aceituna de verdeo (de mesa) en la Sierra de las Nieves.