Feria de Igualeja 2018

Feria de Igualeja 2018

Feria de Igualeja en Honor a la patrona Santa Rosa de Lima del 23 al 26 de agosto.

La Feria de Igualeja comienza el miércoles con el repiqueteo de campañas y lanzamiento de cohetes. Habrá cabalgata de cabezudos y pitufos amenizada por la Banda Municipal de Música por la tarde para disfrute de los más pequeños. Ya por la noche, se inaugura el alumbrado de feria y comenzará la verbena.

Feria de Igualeja 2018
Ampliar Cartel Oficial

El Jueves a mediodía se celebra el tradicional concurso de bebedores de cerveza. Por la tarde, se organizarán diferentes actividades lúdicas como carreras de sacos y piñatas. También se celebrará la Tradicional Milla Urbana de Atletismo y un partido entre solteros y casados.

El Viernes hay una Santa Misa y, por la tarde, podrá degustar de una Chorizada junto al Nacimiento del río Genal. Después salen en procesión los patrones San Gregorio y Santa Rosa.

El sábado la diversión continúa con la Fiesta de la Espuma y una fiesta para los pequeños con castillo hinflable, ponis, tren infantil.

El último día, el domingo habrá actuaciones musicales y la gran traca final para despedir el final de las fiestas.

te puede interesar

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

La Feria de Yunquera tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Unas fiestas en honor a sus patronos, la Virgen del Rosario y San Sebastián, en las que se mantienen muchas tradiciones como puede ser la entrega de uvas a la Virgen y la "pisá" de ...