Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Feria Parauta 2019

Feria de Parauta 2019

Parauta celebra este fin de semana la Feria en honor a su patrona, la Virgen del Rosario. El municipio de Parauta celebra este fin de semana la Feria en honor a su patrona, la Virgen del Rosario. 

 

Esta pequeña localidad se viste de gala durante días 2, 3 y 4 de agosto para celebrar su tradicional feria. Se podrá disfrutar con actuaciones musicales, bailes, diversión y momentos inolvidables para compartir con los familiares y vecinos. 

 

Años atrás, la feria se celebraba en octubre ya que el 7 de octubre es el día de la  Virgen del Rosario. Pero, había muchas personas oriundas del municipio que no podían asistir en estas fechas al estar trabajando fuera. Es por ello que se decidió cambiarla a agosto para que todos pudieran disfrutar de las fiestas durante sus vacaciones.

 

La Feria comenzará el viernes 2 de agosto cuando un repique de campañas dará inicio a las celebraciones. Por otro lado, especial mención requiere la solemne misa en honor a la Virgen del Rosario y, a su término, la procesión de la Patrona, eventos que tendrán lugar desde las 19:00h

Una vez finalizada la misa Nuestra Señora del Rosario volverá a recorrer las blancas y estrechas calles de Parauta acompañada de multitud de personas y de las piezas interpretadas por una agrupación musical.

 

El sábado 3 de agosto  se inaugurará la Feria de Día, dará comienzo una gran verbena amenizada con la música en directo de los grupos de la noche anterior.

Feria Parauta 2019
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD