Ronda se prepara para vivir su Feria de Pedro Romero

Ronda se prepara para vivir su Feria de Pedro Romero

La Feria y Fiestas de Pedro Romero de Ronda se celebra del  7 al 11 de septiembre

Las calles de Ronda se llenarán durante cinco días de color, lunares y volantes para celebrar su Feria y Fiestas de Pedro Romero. Durante las semanas precedentes ya se han venido celebrando actos festivos; pero es durante estos días cuando la feria se traslada al centro de la ciudad para llenarlo de música y bullicio.

Como acto previos, hay que destacar que el sábado 27 de agosto tuvo lugar el XLVIII Festival de Cante Grande y este fin de semana (2, 3 y 4 de septiembre) se celebra la XLIII Gala Folklórica Internacional.

Feria de Pedro Romero
Ampliar Cartel Oficial

La Feria del Centro trae como novedad este año, la ampliación de su horario, aumentando en media hora respecto al año pasado. De esta manera, el horario quedará de 13.00 a 20.00 horas.

En cuanto a actuaciones musicales en la Caseta Municipal, se han previsto, el martes, Sarayma; el miércoles, los cantantes de ‘La Fiesta del Fiesta’; el jueves, Ángeles Vela y Dani Aguilar; el viernes, el espectáculo flamenco de la academia de Miguel Lorca; y el sábado, los cantantes de ‘Se llama copla’.

Se puede consultar el programa completo en el siguiente enlace: Programa Feria de Ronda 2016

 

te puede interesar

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

La Feria de Yunquera tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Unas fiestas en honor a sus patronos, la Virgen del Rosario y San Sebastián, en las que se mantienen muchas tradiciones como puede ser la entrega de uvas a la Virgen y la "pisá" de ...